testi e videi di alcune canzoni del mondo di patty.

Pubblicato il da superblog-gt.over-blog.it

 

 

 

Fiesta, testo

Interprete: Laura Esquivel

No, no. No, no queremos no
ser tan huecas como las divinas
no, no, no, no queremos no
ser muñecas sin corazón.

Si, si, si, queremos si
compartir los sueños de la vida
si, si, si, queremos si
dar siempre lo mejor.

Juntas podemos reír
juntas podemos volar
y donde querramos ir
juntas podemos llegar.

Fiesta, fiesta
la vida es fiesta
escucha tu corazón.
Fiesta, fiesta
que poco cuesta
dar un poquito de amor.

Fiesta, fiesta
la vida es fiesta
escucha tu corazón.
Fiesta, fiesta
que poco cuesta
dar un poquito de amor
poné un poquito de vos
poné un poquito de amor.


LAS DIVINAS, Testo


interprete: Brenda Asnicar

Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad

Todos saben quien manda en esta school
porque nosotras somos gente cool
gente que siente
con sangre caliente
que quiere hacerse oir

Sea como sea aqui no entran feas
pa´que lo veas te voy a mostrar
mira esa fea aquella otra fea
aqui no puede entrar

Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad

Nosotras bailamos bien you know?
dance, dance y mucho dance
lo que pide tu corazón
your heart, your heart
a ti te vamos a dar

Las divinas, las divinas
brillan, brillan como stars
fuera feas, fuera feas
para ustedes no hay lugar

Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad

x 4

Gasolina de verdad, gasolina de verdad. 

 


Tango lloron, Testo

interprete: Brenda asnicar

No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango lloron
porque es muy fuerte
aja y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte
Waa chicas yo me vuelvo
crazy cuando pienso en el tonto
ese que vino en la disco
y me dijo de atras
"Oye nena que linda que estas"
ahi me di vuelta lo vi de costado,
era flaco alto de pelo aplastado.
Me agarro la mano se hizo el galan
y me dijo baby vamos a bailar
No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango lloron
porque es muy fuerte
aja y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte
El me imaginaba una chica fàcil,
yo me preguntaba
y este man que hace?
me miro a los ojos y me quiso besar
lo corte de una y lo mande a besar
me pidiò disculpas muy desesperado,
y yo le grite borrate tarado.
El me dijo: dame otra oportunidad!
Solo le faltaba ponerse a llorar
JAJA
No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tango lloron
porque es muy fuerte
aja y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte
No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me daaaaaa....
TANGO
no, no, no, no, no, no NO

 


No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
porque hay musica en mi corazon
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un tan

 

go lloron
porque es muy fuerte
aja y si alguna vez te mire
fue porque tuviste suerte
No me vengas con un tango lloron
que yo necesito ritmo
ritmo...
porque hay musica en mi corazòn
y a mi no me da lo mismo
No me vengas con un

 

tango lloron
porque es muy fuerte
aja y si alguna vez te mire
fue porque tuviste sue
rte

DIOSA UNICA BONITA,Testo

interpetre: brenda asnicar
Diosa única bonita, yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi
Diosa única bonita, yo soy asi
una star, una divina
desde que naci

Soy picante cuando yo bailo
soy azucar cuando yo canto
soy locura cuando te miro
y por es te gusto tanto
soy un angel cuando camino
soy la dueña de tu destino
soy el fuego cuando me muevo
asi asi asi

Diosa única bonita, yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi
Diosa única bonita, yo soy asi
una star, una divina
desde que naci

Soy picante cuando yo bailo
soy azucar cuando yo canto
soy locura cuando te miro
y por es te gusto tanto
soy un angel cuando camino
soy la dueña de tu destino
soy el fuego cuando me muevo
asi asi asi

Diosa única bonita, yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi
Diosa única bonita, yo soy asi
una star, una divina
desde que naci

Diosa única bonita, yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi
Diosa única bonita, yo soy asi
una star, una divina
desde que naci

una star, una divina
desde que naci

Diosa Unica Divina!

 

 

 

... ovviamente non sono le uniche canzoni che metterò sul mio fantastico blog!! ce ne saranno molte altre che pubblicherò prossimamente in un altro articolo... BY ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Con tag articolo

Per essere informato degli ultimi articoli, iscriviti:
Commenta il post
B
<br /> anto mi dici cm metti i video<br /> <br /> <br />
Rispondi
A
<br /> vado su youtube scrivo il video che voglio vedere poi quando appare il video a destra c'è l'indirizzo del video lo copi e lo incolli.quando scrivi l'articolo o pagina c'è aggiungi video ci clicchi<br /> e li dove ti chiede l'indirizzo lo incolli.<br /> <br /> <br />
G
<br /> ... ... ... ...allora??? che cos'è questa cosa nè? cosa sono questi cambi di grandezza della scrittura e??? ... ... ... ... mmm...<br /> hihihihihihihihiahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah!!!<br /> <br /> <br />
Rispondi
S
<br /> ho fatto i cambi di grandezza perchè mi diverto a farli!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br />
I
<br /> bene bene bene... HO ASCOLTATO TUTTE LE CANZONIIII!!!! SONO BELLISSIMEEEEE!!!!!!! NON VEDO L'ORA CHE PUBBLICHI LE ALTRE NEL PROSSIMO<br /> ARTICOLOOOOOOOOO000000000000OOOOOOOO00000000OOO000OO00O0!!!!!!!!!!<br /> CIAOOOO ANTONELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!<br /> <br /> <br />
Rispondi
S
<br /> grazie!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br />